martes, 6 de junio de 2017

¡No lo creo todavía!

 

¡No lo creo todavía!
Estás llegando a mi lado y la noche es un puñado
De estrellas y de alegría.

Palpo gusto escucho y veo tu rostro, tu paso largo
Tus manos y sin embargo, todavía no lo creo.

Tu regreso tiene tanto que ver contigo y conmigo,
Que por cábala lo digo y por las dudas lo canto.

Nadie nunca te reemplaza y las cosas más triviales,
Se vuelven fundamentales porque estás llegando a casa.

Sin embargo todavía, dudo, de esta buena suerte,
Porque el cielo de tenerte me parece fantasía.

Pero vienes y es seguro, y vienes con tu mirada
Y por eso tu llegada, hace mágico el futuro.

Y aunque no siempre he entendido mis culpas y mis fracasos,
En cambio sé que en tus brazos, el mundo tiene sentido.

Y si beso la osadía y el misterio de tus labios,
No habrá dudas ni resabios te querré, más todavía.

M .Benedetti

Encarna Recio Blanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario