miércoles, 10 de mayo de 2017

Voy caminando al azar...


Voy caminando al azar, por los  caminos de la vida.

Esparciendo palabras al viento,  por si te sirven de  comida.

 Palabras de todos los colores  con muchos sabores,

Para endulzar los agravios  y ahuyentar los dolores.

 Algunas veces pienso que el Cielo me las dicta,

Las pone en mis labios,  para que os las diga.

La gente que me oye piensa que estoy loca.

Con la lira en mis labios,  la emoción me trastorna.

Construyo  con palabras  paisajes de  esperanzas.

Con la injusticia me peleo la Paz llevo por sombra.

No me importa que muchos  no quieran oírlas.

Me importa si a ti,  te curan una herida.

Voy caminando al azar  con  fuerza y sin medida.

Sembrando la ilusión, de quien la tenga perdida.

 

Encarna Recio Blanco.




Escucha"VOY CAMINANDO AL AZAHAR" en Spreaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario