viernes, 7 de abril de 2017

Tengo en mi alma-Reflexiones-



Tengo en mi alma un jardín secreto, compré la parcela un año, en que tenía un poquito de dinero ahorrado.
 Cuando estoy muy triste, abúlica o incapaz de seguir por los caminos pedregosos, me escapo a este edén recóndito, y busco los buenos  recuerdos  aquellos, que algún día me hicieron  feliz.

Algunas veces, el capellán que guarda mis llaves, al ver mi cara  con un  rictus de tristeza, quiere alegrarme y me regala unos cuantos tesoros que olvidados, tenía en un cofre lacado, unas fotos amarillas, muchos folios para seguir escribiendo, unos collares de perlas, engarzados con  los filamentos de luna llena, recuerdos alegres y muchas esperanzas despiertas.

En mi entorno, militan fieras que me rodean, no las deje acercarse a mi sombra, pero  me acosan de vez en cuando, guerras  sin ley, rencores, envidias, ladrones, usureros, y muy malas personas.

Me escapo  de aquellos que juran ser siempre  honestos, pero engañan con las apariencias más bondadosas, siendo felinos. Prefiero a los sufridores, a la gente que lucha, lucharon  y lucharan por conseguir sus metas, sin dañar a los demás.

Cada cual lleva una máscara, un guion elaborado a la medida de un Dios que no cree en ellos, porque llevan la maldad adosada a su espalda.

…Y en este jardín secreto voy desgranando las cuentas de un rosario que aquel día mi abuela me regaló, un trece de agosto.


Encarna Recio Blanco



Escucha"REFLEXIONES- TENGO EN MI ALMA" en Spreaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario