sábado, 8 de abril de 2017

Cambia la vida-Cartas de amor




  
Cambia la vida y con ella también me trasformo.
Pasa el tiempo muy deprisa, en este reloj que no tiene manecillas, ni minutos, ni canción.

Y me arrastras como en un río, bajo las olas del mar. ¡Tantas cosas como hemos compartido!  Tengo la impresión que ya son  lejanas, tal vez esperando lo que nunca llegará, hoy tristemente te digo, que no me van quedando las esperanzas, para luchar.
¡Como han pasado los años! Sigo siendo la misma, no gira el mundo al compás de mi cuerpo, que es más joven ahora, que cuando tenía menos edad.

Muchos años pasé pensando que podríamos  ir por el camino de la felicidad, ilusa en amores, me dejé atrapar por esa corriente de un mar revuelto donde  te estancaste para siempre.

¿Dónde quedaron las palabras? ¿Dónde quedaron los besos que nos dimos? Podría pintar en el aire, aquellos momentos, siempre esperando en aquel banco de una estación solitaria y sombría.

Y sigue mi mundo girando tras de ti, en esta jaula que me recuerda, que estoy perdiendo mi vida, cavilando en mis horas muertas, por si por algún milagro de los cielos, tú algún día, volvieras a mi lado.

No sé si podré salir del laberinto que me atrapa, de la prisión que me encierra, cuando veo que mi esperanza se agota,  ya no hay nada que esperar.

Me quedo con mis poemas, mis cartas al viento, mis recuerdos.
He aprendido que la paciencia fue una virtud  para vivir y también, para sobrevivir, pero esa es la diferencia, que marca mi eternidad, no obstante, espero y desespero, que seas feliz, en tu jaula de cristal.

Y este final es el principio, de lo que ha de llegar, de lo que siempre soñé, de lo que merezco, de lo que tú, nunca luchaste por tenerlo.

Hoy me niego a rogarte, a esperarte, a que me quieras. El amor no se suplica si no se siente.
Si no supiste quererme, ya no te puedo esperar, deja que pueda ser libre, deja que vuelva a volar.

Encarna Recio Blanco



Escucha"CARTAS DE AMOR-CAMBIA LA VIDA" en Spreaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario