miércoles, 1 de marzo de 2017

Campanas callad...


Campanas callad, que no quiero despertar

Dejadme entre mis sueños,

Que voy tras de esa  estrella que surca los Cielos.

 En alas de esa paloma blanca, en la búsqueda

Incansable de la Paz.

Dejadme, que las lágrimas me brotan sin poder

Detenerlas,  al ver la estampa  de niños entre la guerra.

 Dejadme envuelta entre  la bruma de ese mar

 Que despierto, acaricia mi cuerpo,

 Arrullada por algas, cual esmeraldas.

Dejadme que busque y rebusque

Entre mis quimeras palabras para engarzarlas

 En cualquier poema del alma.

 Que no quiero despertar en la batalla.

Ni entre corazones cargados de témpanos de hielo.

Habito en la somnolencia que no me asola.

Solazada entre mis flores y quitando las espinas

A mis sinsabores.

Y en esta quietud que ahora me habita,

Siento que mi amor siendo poderoso.

¡Tristemente, camina solo!


Encarna Recio Blanco.

 


Escucha"CAMPANAS CALLAR QUE NO QUIERO DESPERTAR" en Spreaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario