sábado, 11 de febrero de 2017

Cuando no quede silencio-Cartas de amor-




Cuando no quede silencio, cuando no se oigan mis pasos, cuando la luz se apague y deje sitio a la  noche más oscura…Buscaré una estrella que me cuente de tu camino, de tu andar por tierras desiertas, de tu soledad buscada, y de tus calles de arena.

Cuando me quede en silencio y no haya nadie que perturbe el rincón de los secretos, llamaré a la luna para que presagie noches que viviremos, historias que entre nosotros, quedan pendientes y vivas en el recuerdo.

Cuando el silencio me acueste, pensaré que son tus brazos los que me acunan, los que me duermen, los que en mis sueños me desnudan, creeré que estoy dormida y que nunca regresaste. Pensarás que estoy loca, y sentirás que me muero, porque no puedo besarte.

Cuando todo esté en silencio, florecerá mi grito hacia el Cielo preguntando a Dios…

 ¡Si es pecado quererte, como te quiero!

Encarna Recio Blanco.


Escucha"Cartas de amor en la "Noche Recia"" en Spreaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario