viernes, 27 de enero de 2017

Fui desparramando.-Reflexiones-.




Fui desparramando migas de pan, por aquel parque, y vinieron las palomas al banquete, haciendo caso omiso de mi presencia, y de  mis manos.

Sembré de versos la vereda de aquel camino, por donde tantas veces, los besos se quedaron preñados, de esperas y de venidas, sin ver, que ningún transeúnte estuviera leyendo.

Quise abrir una fosa para enterrar el esqueleto de una golondrina, pero la tierra no me dejaba que ocupara  su espacio, que se  cerraba con indómita crudeza llena de malezas.

Entre los verdes trigales ya granados, fui esparciendo las mudas palabras que me guardé y no dije, al ladrón que me robó todas las pertenencias, que tenía en la urna de mi alma.

Quise coserme el corazón, con los hilos  que desprendían unos zarzales llenos de espinas, pero la sangre se derramaba y no la  podía detener, entonces, regaron el asfalto, donde a un perro callejero, le sirvió de alimento.

Me dispuse aquel día, ir a parar una sangrienta guerra, pero al llegar me dieron un fusil, y  entonces,  salí corriendo para hablar con el jefe de aquel polvorín, y  no me dejaron pasar.


Volví sobre mis pasos hacia mi guarida, donde los folios amontonados  ansiosos me estaban esperando, no les hice caso, y me dispuse a soñar sobre la verde hierba.

Encarna Recio Blanco



Escucha"REFLEXIONES-FUISPARRAMANDO MIGAS" en Spreaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario