martes, 3 de enero de 2017

Aquí estoy-Reflexiones-



Aquí estoy...
Con mis manos dispuestas, y con el desastre consagrado que supone, querer escribir, aún sin saber cómo atizar a mis neuronas, para que se espabilen.
Queriendo dibujar con el oleo de mis venas, algo que me lleve a olvidar, lo que en esta tarde lluviosa de otoño, me requema.
Aquí estoy, delante de este tétrico artefacto, que me mira inmóvil, sin querer darme una primera nota de salida, igual que lo hace un director de orquesta, con su  batuta negra.

Mis parpados fijos en el folio que me mira, preguntándome algo, de lo que no tengo respuesta, condenada por no poder salir del laberinto de las letras, queriendo dar luz con mi alma, a este anochecer que me revela.

Por el gélido desierto me adentro, para no caer en las garras de su recuerdo, candente, como la fogata de un volcán en erupción. No cicatrizaron las heridas no, no se cerraron en mi recuerdo, por más que lo intento.

Me estremece el alarido de un suspiro, que sale de mi cuerpo al recordar, el último de sus besos, esa huella, no puede borrarla de mis labios nunca, así como nuestra historia tan dolorosa, y a la vez, tan maravillosa.

La tarde va cayendo, y la lluvia arreciando, el agua prendida de mis cristales parecen lagrimas a la deriva, mientras, la nicotina hace estragos en mi garganta, que seca,  me pide que cambie de tema.
  

Encarna Recio Blanco




Escucha"-REFLEXIONES-AQUÍ ESTOY CON MIS MANOS DISPUESTAS." en Spreaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario