miércoles, 16 de noviembre de 2016

Yo siento que ustedes me escuchan-Reflexiones.


Yo siento Señores, que ustedes me escuchan… Que están cada noche tras de ese transistor arcaico quizás, que guardapolvo en un diván enterrado, o en un aparato de última tecnología, de esos, que algunos todavía no  acertamos a utilizar correctamente.

Pero sea como sea, lo hacen y están ahí, con la luna, se acercan un poco a mí, a mi verdadero hogar que es mi alma, aquí a este rincón donde cada noche nos reunimos.

No sé si escuchan todos mis poemas, pero algunas palabras si se que les llegan, y esto me sirve, para seguir escribiendo y sentir, que tienen sentido mis versos, mis palabras, mis cartas y en esta trastienda de mi corazón ,tienen ustedes todos, un espacio ,tienen  una canción, una melodía que recordaran de años dormidos, que  quizás no volverán.

La luz de las velas se va rebajando y mientras se duermen, yo les sigo hablando. La noche ha caído, se cierran las guerras, los niños ya duermen, no hay nadie en la tierra. Mientras los amantes se siguen besando, y entre sus pasiones, yo me voy colando.

Los sabios cavilan en horas dormidas, algunas mujeres, tejen mil salidas, hay hombres bebiendo en locas tabernas, y otros corriendo en busca de sendas.

Y en estas noches… que estoy con ustedes, les dejo mi voz, mi corazón y mi alma.

Y les doy las gracias, porque sin ustedes, no serian las noches de de Encarna.

 

Encarna Recio Blanco.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario