martes, 22 de noviembre de 2016

El romance y la ilusión-Cartas de amor




El romance y la ilusión no habían formado parte de mi vida, hasta el día que lo conocí.
Mi vida, una sucesión de obligaciones y tristezas, apenas desde que tengo uso de memoria, un matrimonio infeliz y muchos años de sueños incumplidos, quería hacer mil cosas, pero se me frustraron todas.

Me casé cuando apenas empezaba a vivir la vida, pensando en que, aquellas mariposas que sentían los protagonistas, de las películas del cine del pueblo, pronto me llegarían, a mí creyendo, que el amor era cuestión de tiempo, ¡Pobre ilusa!! Nunca sentí ese amor, nunca, hasta que sus ojos y los míos se encontraron, en una playa aquel invierno tan frio.

Muchos años de privaciones y de sueños rotos me habían quemado por dentro, ya estaba convencida de que mi vida, no despertaba nada de aquello, de lo que todo el mundo hablaba, y allí estaba él, sentado en una terraza mirando al mar, con la tranquilidad que tiene  aquel, que ha vivido su vida como ha querido, con rastros en la cara de los años que pasan.

Entonces entendí las películas de amor, entendí lo que significaba escuchar canciones en tu cabeza, si, aunque suene cursi, supe lo que el amor es de repente.

 Viví en apenas dos semanas en aquella playa con él, lo que los años y la vida me habían negado, durante tanto tiempo, y descubrí lo que es el amor, cada palabra, cada gesto, cada silencio lo significaba todo, y a la vez, nada, apenas un minuto de distancia hacia parecer en mi, esa intranquilidad juvenil  que me habían descrito, pero que nunca… nunca, había sentido.

 Mi vida estaba llena con él, estaba llena de él…
De esas dos semanas, hace ya varios años y él, sigue conmigo.

Descubrí  el amor, y no lo quiero perder, vivo el amor que nunca conocí, vivo enamorada y no me importa, gritarlo a los cuatro vientos.




Encarna Recio Blanco





Escucha"CARTA DE AMOR-EL ROMANCE Y LA ISLUSION" en Spreaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario