viernes, 21 de febrero de 2014

Si cayera en la noche la última estrella


Si cayera en la noche la última estrella

Iría tras de ella para ofrecértela.

Si se secara de golpe a humedad de la  tierra

Recogería con mis manos agua para ella.

 Si se apagara de pronto la luz del sol

Encendería una hoguera para que me vieras.

i no nos quedara  tiempo en nuestros relojes

Treparía las montañas para ponerlo en orden.

 Si se desgarrara ciega la fuerte tormenta

Pediría a los truenos que  la detengan.

Si te faltaran las fuerzas amor mío para persistir

Me arrancaría las mías para dártelas a ti.

Si nuestra cometa no pudiera volar...

Pediría a los Cielos el aire del mar.

No temas mi amor que no hay más verdad

Que este amor  que es más  grande

¡Que la eternidad!

 Tú pones el alma y yo la pasión

Y Dios que nos llene de amor…

Mucho más el corazón.

 

Encarna Recio Blanco.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario